lunes, 19 de mayo de 2014

La alfombra roja de los Martin Fierro 2014

Si ayer a la noche no seguiste mi cobertura virtual en twiter e instagram de los #MF2014 no sabés de lo que te perdiste! Nos divertimos un montón!
Igual, tranquila, que si no viste los looks, acá te muestro todo -lo mejor y lo peor- !
Pasá!


Arrancamos con la conductora, Mariana Fabbiani que lució un diseño de Gino Bogani en un verde super sentador.. Un túnica bordada con un importante tajo lateral. Me encantó la elección!




Siguiendo con las que me parecieron las mejor vestidas, Rosella Della Giovampaola deslumbró con un Oscar de la Renta en rosa y bordados en gris. No pareciera quedarle demasiado bien el escote corazón, aunque puede ser una mala postura para la foto.


Otra que estaba preciosa fue Paula Chaves, sobria y sexy, se encargó de la conducción en la alfombra roja junto a Fabíán Medina Flores. El diseño es de Gabriel Lage y le quedaba precioso!


Si hay una pareja que me encanta es ésta: Benjamín Vicuña y Pampita -embarazada de cuatro meses y pico- El deslumbró con un Paco Rabanne y ella con un Roberto Cavalli en nude y detalles en brillantes.





Una que sorprendió fue Evelyn Von Brocke con un diseño en blanco y negro de Iaia Cano.


Barbie Simmons en blanco con recortes en la espalda y en los brazos.


Amalia Granata deslumbró con un diseño de Verónica Far Moda. Bravo!



Natalia Oreiro dió clases de estrella de cine con su vestido de Stella McCartney y su clutch de Judith Leiber




Luisana Lopilato lució un modelo de Jorge Ibañez -sólo ella y Flor de la V homenajearon al diseñador usando sus vestidos-
El modelo le queda estupendo y me gusta mucho el detalle del cinturón con brillantes. Muy glam.



Que la China Suarez es hermosa y tiene un lomazo lo sabemos todos. Anoche eligió una falda y crop top de Natalia Antolín que le quedaba como una verdadera bomba. Lo que me pregunto es si hacía falta tanto para admirarla. Lo dejo a su criterio.



Emilia Atias me sorprendió con un diseño de Black Mamba. asi que le doy la derecha a ver si el año que viene se vuelve a inspirar.


Griselda Siciliani bien elegante por Pablo Ramirez. Uno de sus mejores looks.



Sofía Reca por Fabian Zitta. Me encantó.


Cristina Perez con un muy buen diseño de Benito Fernandez. Transparencias adecuadas y un excelente color.


Otra que brilló fue Claudia Fontán con un diseño de Gabriel Lage todo bordado. La espalda era preciosa.



Denise Dumas ésta vez acertó. 


Susana Gimenez eligió un Cavalli en blanco -lástima la piel- que le quedaba muy bien. Lejos del animal print se lució. Bravo!



Ah! Y miren el clutch de Judith Leiber! 


otra preciosa fué Julieta Zylberberg. No sé de quién es el diseño pero es estupendo.


Mirtha Legrand por Di Domenico. Me hubiera gustado que fuera con algún vestido de Jorge Ibañez.


Julieta Prandi, de blanco, con transparencias y recortes por Laurencio Adot. Muy bien el wet look y los accesorios. 


Lali Espósito en dos piezas con pantalón por Evangelina Bomparola. Esta preciosa!


Anita Pauls super escotada por Santiago Artemis.



Y ahora empiezan mis dudas, porque no están maaaal, pero esperaba más de ellas:

Calu Rivero en mini vestido por Nous Etudions. Divino el diseño del escote. El abrigo naranja super trendy, pero no me convence el largo de la falda.


La Sole tenía un vestido de Laurencio Adot. El color es precioso, el modelo también pero a ella no le quedaba. Qué piensan?


Silvina Escudero. No tengo nada para decir, pero no me gusta.


La hija de Su...la nada misma...y el collar?


Andrea del Boca con un look demasiado señorial.


Flor de la V por Jorge Ibañez. El vestido es precioso y super trabajado, pero creo que fue un error el pelo y las flores.


Lucía Galan...otra que es la nada misma.


Y ahora me pongo mala y les muestro a las peor vestidas

Moria, fiel a su estilo, ésta vez estuvo un poco más recatada y eligió una falda más amplia. Igual, Moria es Moria y siempre tiene un toque grotesco.


Laura Esquivel, cabeza cabeza con Laura Novoa para ser la peor vestida. Mala elección en el modelo, el color no le queda y pareciera que un modelo corto no fue la mejor opción.


Cris "tengo otra cara" Morena. No da para su edad, para el evento y me hace acordar a una princesa, cosa que claramente ella no es. Un re no.


Mercedes Ninci. Demasiado pintada, demasiado pomposo, demasiado rojo. No.


Verónica Varano y otro desacierto y van...


Candela Vetrano...que alguien me explique qué quizo hacer.


Solita, arrugada y con un color que no le quedaba. 


Agustina Cherri por El Camarín. Me duele ponerla entre las peor vestidas porque la marca me encanta pero acá falló. No le queda la falda, le hace panza -y ella es un palito-y no le queda bien el bordado con su busto. No.


La mujer de Fantino me da miedo. Plumas, guantes, transparencias, peinado al costado...te calmás!


Vicky Xipolitakis. No comments.


Y Laura Novoa, le peor vestida, no le queda el nude y pese a que el diseño es de Fabian Zitta a ella le queda mal. No la favorece el escote, le queda grande y no se le luce. 



Cuál es su preferida? Y la que menos gustó?

4 comentarios:

  1. espectacular via instagram como siempre! muero de risa!
    comparto tus elegidos y lo no, tambien!
    yo saco a cris de la lista, me pareció linda aunque era demasiada pollera, tipo hada no da... pero quietita zafaba! jaja
    tampoco me gusto la prandi. Aplausoooossss para su! diosa diosa de la actitud (no le dejó nada a la hija, obvio!)
    y oreiro, diosmiooooo! se puede ser mas diosa?!
    besos!

    ResponderEliminar
  2. divinooo!! me mato el comentario a la mujer de fantino .. TE CALMAS!!! besos geniaaa

    ResponderEliminar
  3. te falto hablar de la POSE de la esposa de fantino... se creyo Natalia Oreiro. respecto de las Xipolitakis, creo que los vestidos son divinos, pero bueno... con esas caras de plastico se arruina cualquier cosa. Al igual que Moria, podria haber ido tranquilamente en bolas como hizo otras veces y esta vez opto por un vestido entero y no ajustado a las caderas! Solita tiene cara de dormida todo el tiempo, hay que matar al que le puso ese moño a Candela Vetrano... cosa que tranquilamente podria hacer Cris Morena que con tanto blanco y esa cara me da muñeca diabolica!

    ResponderEliminar
  4. quien salio como la mejor y la peor vestida? siento amor-odio por la china suarez y las peores para mi...laura esquivel y la sole

    ResponderEliminar