lunes, 17 de marzo de 2014

Mi paso por el BAF

El BAFweek es imperdible. No sólo porque ves las últimas colecciones de las marcas, sino porque se ve tendencia, street style y se puede conocer nuevas propuestas de nuevos diseñadores.
El BAF tiene un poco de todo, y acá te muestro lo que me parecio más sobresaliente.

Si estás leyendo éste post y nunca fuiste al BAF, estaría bueno que en la próxima edición, o en la otra, o cuando puedas, te des una vuelta. Realmente está bueno y siempre es una nueva experiencia poder ver un desfile de cerca.

Los ositos de Alcorta fueron un hit, todos nos sacamos fotos con ellos. Divinos


El primer gran stand que visité fué el de Indybuy, que nuclea a diseñadores y marcas independientes. Pueden chusmear todas las colecciones en www.indybuy.com , está buenísimo.


Mirando los diseñadores, me encontré con Unter, que tiene unos diseños preciosos y muy originales!





Si seguís las últimas tendencias, sabrás que los marcos de madera en los lentes de sol son lo más, y Palo Santo los tiene todos. Diseño y originalidad. Me encantan.



Valentina Colugnatti es otra diseñadora de zapatos que realmente llamó mi atención, tiene modelos muy lindos




Estos son mis preferidos


Fernanda Bevilacqua tiene unas carteras preciosas. Modelos bien usables y colores muy combinables. Imposible no quererlas todas.




Mis consentidas de Indybuy son las chicas de Justa BsAs, no sólo por la ropa canchera, linda y de buena calidad que tienen, sino por la onda de chicas!!! Sol y Zule ésta temporada también se animaron a los zapatos, ya les voy a estar contando y mostrando todo.
(la colección es la que se ve en la foto de la mitad para la derecha)


Los sobres, ya un clásico.


Quiero June, son piezas de autor, preciosas, como salidos de un cuento.
Mis preferidas son las botas con botones al costado.




Otro paso obligado son los puestos de maquillaje de Natura, en donde podés ser maquillada por profesionales. Hay que hacer fila pero vale la pena, quedás hecha una diosa!


Levante la mano a quién le gusta POSITIVO??? A todas, no?
Es uno de los stands con más gente todo el tiempo y no es para menos, siempre tiene tesoros para llevarnos a casa.






Soers Complementos es una marca de accesorios lindísimos y cancherísimos que tienen que conocer, la nueva colección se inspira en el estilo callejero, bien rocker, punk y hasta sweety, tenés de todo para darle onda a tus outfits.







Cozarones solidarios, un emprendimiento de Red Solidaria para ayudar. Ahora podés conseguir las remeras en Pago Chico. Valen la pena.


El stand de Florencia Llompart, pueden ver el post completo acá.



Y si sos fan de las carteras, conocés a Julieta Sedler -suspiramos todas-. Con su colección "Mon Amour" me hizo suspirar y querer todos los modelos. Prontito te voy a estar mostrando una por una y te voy a contar sobre la colección. 



La "fábrica" de Hush Puppies es siempre un lugar de paso para los más creativos. Podés personalizar tu calzado y sentirte única y original.


Y ya en el back del BAF, tuve la suerte de presenciar el trabajo de Vero Mendoza -maquilladora oficial del evento- y de Natura. Es alucinante verla en acción.




Quiero usar todo!!!!!




Y, terminando el post, les dejo unas imágines del desfile de NOUS ETUDIONS donde podés ver en acción a Marou Rivero con sus Google Glass y a Yan de Simone (ambas dirigen Bi Media) capturando momentos. 



Buena semana! A disfrutarla!

No hay comentarios:

Publicar un comentario