jueves, 9 de mayo de 2013

Remeras para rockear

Hola! Buen jueves para todos!
Me imagino que muchos de ustedes habrán escuchado hablar o   visto por Instagram, Facebook o Twitter las remeras de "The Vagh´s"
Las usan chicas IT y modelos, como Calu Rivero y Agustina Cordova. 

Bajo el lema de Rock Couture, The Vagh´s llega fuerte con aires frescos, desenfado y en busca de calidad. 

Lo cierto es que la primera vez que vi una de sus remeras en Instagram, primero me reí mucho y después, comencé mi búsqueda para ver quiénes estaban detrás de una idea tan original. 
Ya para ese momento quería mi remera rock.



Sus creadoras son dos amigas, Cata -diseñadora gráfica- y Dolo -diseñadora de indumentaria-. Hace tiempo que tenían ganas de armar algo juntas y finalmente llegó el momento indicado. Y sí que lo es. Apostaron fuerte y de manera inteligente. Como la primera edición de remeras tenían una calidad inferior a la esperada, decidieron "invertirla" y regalarsela a la prensa. Una buena manera de compensar el mal trago. Y dió  frutos. 
Aprendiendo de la experiencia, la colección que saldrá a la venta -ya con un nuevo taller, claro- será de algodón pima, lo que nos indica que la calidad será la esperada. Es horrible cuando nos compramos una remera que nos gusta mucho y después de un par de usos se deforma. Me pone loca, rompo todo.

Lo interesante del proyecto es que se trata de colecciones cápsula, ésta que vemos proviene de chistes internos de las chicas relacionadas con marcas de lujo, una buena manera de reírnos de la frivolidad y de las fashion victims. 
El nombre de la colección actual es "The Salad Collection" -éstas chicas no paran de hacerme reír- e incluye también una tirada para hombres. Para ellos, además, se  encuentra en producción una edición limitada by El Zorrito! 

Actualmente se encuentran diseñando la nueva colección cápsula y prometen fascinarnos con una sorpresa que implica la utilización de accesorios. Pura intriga, como su nombre, sobre el cual confesaron proviene de algo interno entre ellas y que por ahora prefieren no develar. Mmmm! Que empiecen las apuestas!

The Vagh´s, sin dudas all access al estilo y al rock. 
No puedo esperar para tener la mía, y ustedes? Cuál van a elegir?







Casi me olvido! Para los que me consultaron sobre el precio, aún no está definido. Los pedidos los están recibiendo por la web oficial. Ahí encuentan los links a Facebook, a Twitter y a Instagram

fuente fotos: The Vagh´s

5 comentarios:

  1. Me gustaron mucho! Ya mande mensaje para preguntar! Estaria bueno que no esten zarpados los precios como todo.

    ResponderEliminar
  2. Las habia visto. Entre al sorteo pero tira error, no me queda el comentario. Se puede participar de otra forma? Ya hice todo lo demas menos el comentario. Quiero participar.

    ResponderEliminar
  3. Y esto???? HEHEHEHEHEHEHEHEHEHEHE
    Esta bueno el blog. Sigan asi.

    ResponderEliminar
  4. ya vere como consigo la mia!!

    ResponderEliminar